• News
Productos
Noticias
COMEUP es el patrocinador oficial de winches en el evento 2014 RFC en Malasia 2014/03/17
 COMEUP es el patrocinador oficial de winches en el evento 2014 RFC (Rainforest Challenge)

  • Fechas: 29 Noviembre-8 Diciembre 2014 
  • País: Malasia

Noticias: Winches COMEUP es, de forma orgullosa, el patrocinador oficial de winches en el evento RFC 2014. El evento RFC 2013 estuvo caracterizado por la lluvia, donde todos los participantes tuvieron que hacer frente a las duras calamidades para escapar del agua, el evento representa la perseverancia y fuerza del espíritu del ser humano. Todo el mundo, todas las máquinas, todos los equipos y accesorios tuvieron que hacer frente a la intensa lluvia y a las grandes cantidades de agua, demostrando su valor en aquella guerra 4x4. Un duro evento para aquellos que “trabajan duro y juegan duro” y para aquellos que continúan independientemente de las duras situaciones… así son los verdaderos campeones. 

COMEUP, fabricante taiwanés de winches eléctricos, ha demostrado sus capacidades desde 1975 y en 2012 se ha expandido a los Estados Unidos y distribuido sus productos a más de 60 países en 5 continentes. 

En el RFC 2013, COMEUP hizo su debut en uno de los eventos más pasados por agua, fue un “bautismo de fuego” del que salió triunfante con los demás y dejo una gran impresión difícil de olvidar. Bienvenido al capítulo segundo de este duro evento, RFC 2014. ¡Mucho ánimo! Página Web:  www.rainforest-challenge.com

 

 
Copyright © COMEUP INDUSTRIES INC., Todos los Derechos Reservados.  
  COMEUP es una marca registrada de COMEUP INDUSTRIES INC. Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.